Danio en clase

El pez cebra se ha ganado su lugar en ciencia, sin duda. Pero también es un animal maravilloso para aprender en clase, porque…

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 7.05.28

Si tu colegio o instituto está convencido de la necesidad de ofrecer a los alumnos proyectos de ciencia innovadores, Aprende con Danio te puede ayudar a sacar el científico que tod@ niñ@ lleva dentro.  

 ¿Cómo?, es muy sencillo. Los proyectos de ciencia de Aprende con Danio, están desarrollados para ser accesibles desde cualquier lugar de España.

Consisten en:

  • Acceso a vídeos que estarán disponibles on line  en la plataforma docente de Aprende con Danio
  • Huevos de pez cebra y material de laboratorio necesario para cada actividad (cantidades estimadas para realizar el programa en una clase de 30 alumnos).
  • Cuaderno de actividades en pdf.
  • Título de “científico verdadero” en formato electrónico editable (Danio es un pez y tú no).
  • Soporte on line.   Me podréis preguntar todas las dudas que surjan con respecto al programa por medio del sistema de tutorías de la plataforma. 
  • Licencia para aulas de  30 alumnos. Consulta prespuesto si vas a hacer el programa con más de una clase. 

Incluye un envío de huevos previo a la actividad, la primera vez que se realice el programa en el centro, para que  los profesores se familiaricen con el método. 

Proyectos

Danio es un pez y tú no

Programa en el que l@s alumn@s se acercarán al mundo de los animales vertebrados, comparándose con un pez. Se convertirán en verdaderos científicos y verán con sus propios ojos cómo se desarrolla la vida en directo con unos huevos de pez cebra.
 
250 Euros + IVA 21%

Alcohol y adolescencia

Alcohol y adolescencia es una peligrosa combinación porque el alcohol es una sustancia tóxica y el cerebro está en plena reorganización. No se lo cuentes, que lo vean.
 
290 Euros + IVA 21%

Nota: estos precios no incluyen las batas, gorros, ni libros en formato papel. Estos podrán ser adquiridos en la Tienda de Aprende con Danio.

 Importante: Los huevos se generan bajo demanda y es necesario reservar previamente.

 

Algunos ejemplos

Aquí puedes ver lo mucho que aprendieron y lo bien que lo pasaron en el colegio Igeldo en Donosti.

Ahora Luna quieres ser científica. Descubre por qué.