fbpx

Comparte tus dibujos con nosotros

Te animamos a compartir tus dibujos con nosotros: sube tu dibujo con tu nombre, edad, población y país. Elegiremos algunos para nuestros vídeos. Participar supone la aceptación de nuestras condiciones legales*. 

Hecho con Padlet

Si quieres que te avisemos de nuestros vídeos suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos un email. Así podrás disfrutar de los mismos y ver si sale algún dibujo tuyo:

*Condiciones legales

Participantes

Podrán participar niños con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años de cualquier parte del mundo.

Los usuarios podrán enviar sus dibujos a través del paddlet enlazado en la presente página web.

El dibujo no será visible automáticamente en la web, ya que tendrá que ser validado previamente para comprobar que el contenido del archivo es apropiado para su publicación

Derechos de imagen y propiedad intelectual

1 Habida cuenta de la minoría de edad de los participantes en la presente promoción, los legales representantes y/o titulares de la patria potestad de los ganadores, manifiestan y se responsabilizan de que (I) los dibujos presentados son originales y que los conceptos y/o elaboraciones creativas que los componen han sido realizados por el niño/niña participante y no por terceras personas no participantes, (II) no infringen derechos de terceros y (III) mantendrán indemne a María Jesús Molina Cimadevila, y a cualquier tercero que actúe por encargo de estos, frente a cualquier reclamación de la que eventualmente pudieran ser objeto por el incumplimiento de las anteriores manifestaciones y garantías.

2 Los padres o representantes legales de todos los participantes y de los ganadores ceden a María Jesús Molina Cimadevila., con carácter de exclusiva y sin limitaciones de ningún tipo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial para el uso, reproducción y explotación de los dibujos participantes, incluyendo los ganadores, en relación a la venta, promoción y publicidad de los vídeos, cuentos o cualquier material generado con los mismos, con motivo de la presente acción promocional y en el marco de todo lo relacionado con la misma. Así mismo autorizan a María Jesús Molina Cimadevila. a difundir los dibujos y utilizar el nombre y apellidos de los creadores de los mismos, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional, en cualquier soporte, incluida la televisión, que esté relacionado con el Concurso de Dibujo o actividades afines, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno.

Como consecuencia de la cesión de los derechos de explotación, corresponde a María Jesús Molina Cimadevila el ejercicio exclusivo de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación mediante cualquier modificación en su forma, incluyendo la autorización para la creación de obras compuestas, a través de cualquier medio, de los dibujos participantes, incluyendo los ganadores, enviados. La cesión de derechos indicada se realiza sin límite geográfico y de tiempo.

3 Las cesiones anteriores se entienden realizadas a título gratuito.

4 María Jesús Molina Cimadevila se reserva el derecho de no admitir  cualquier dibujo cuyo contenido no esté relacionado con los temas a tratar o cualquier dibujo cuya autoría se sospeche que no sea del niño registrado.

Política de privacidad

Adicionalmente, subir las imágenes conlleva la aceptación de la Política de Privacidad y la autorización a la publicación de nombres y apellidos del participante en la web www.aprendecondanio.com, el canal de youtube y cualquier otro medio en el que se utilicen las imágenes, en los términos y con la finalidad que se indica en las presentes Condiciones Legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *